My creations - Mis creaciones

My creations - Mis creaciones

Friday, May 17, 2013

Felt Purse - Soo Pretty and Cute ! and you can make it too (link to the Tutorial)


Hello !! And thanks for all the sweet comments in my previous posts and for reading me. 
I dont know about you but I just LOVE reading posts of the blogs I follow and it makes me happy when I see a new post !! 
Here I got with mine. 
Today I want to share with you my first sewing project. I made this last year, around March 2012 but I did not have a blog yet. 
I got interested in felt at the time and saw this project in a super-cute blog by Sarah, Paper and String. She has several felt tutorials, and they are very well explained. 
At the time I did not have a clue on how to sew a zipper and a little bit scared of it too. This project got me over that zipper fear and it came out really cute too !! You can find the tutorial here

I hope you give it a try too, there is even a Felt Purse Flickr Group !!
Have a great weekend !!

Hola ! Gracias a todas por los comentarios que me habéis dejado en las entradas anteriores y por leerme !!
Supongo que a vosotras os pasa igual, pero a mi me ENCANTA leer nuevas entradas de los blogs que sigo y me pongo contenta cuando veo una entrada nueva !!
Esta es mi entrada de hoy. 

Quiero compartir con vosotras mi primer proyecto de costura. Lo hice el año pasado, en Marzo 2012 pero aun no tenia un blog para compartirlo. 
Me empece a interesar por el fieltro y vi este proyecto tan mono en este bonito blog de Sarah, Paper and String. Hay varios tutoriales para hacer cosas con fieltro y esta muy bien explicado. 
Tampoco tenia ni idea de como coser una cremallera y ademas me daba algo de respeto, lo veia dificilisimo. Pero este tutorial me enseño a poner la cremallera y atreverme con otros proyectos mas tarde. Que os parece ??. 
Podeis encontrar el tutorial aqui.

Espero que os animeis a hacerlo tambien, 
Incluso hay un grupo en Flickr donde podeis encontrar mas inspiración,  








6 comments:

  1. It is adorable. I have been collecting felt for a while and need to start cutting into it.

    ReplyDelete
  2. HOLA. Te ha quedado muy bien para ser el primero, y tu primera cremallera. A mi también me dan respeto las cremalleras... :)

    ReplyDelete
  3. So pretty! Zippers are such a pain...I really need to practice more with them :)

    ReplyDelete
  4. Te ha quedado muy chulo! Me entran ganas de hacer uno ahora mismo!
    Todavía me tengo que estrenar en el tema cremalleras (bueno, puse una en una boca de ballena (en un quiet book) no sé si cuenta...), pronto pronto, si todo va bien...

    ReplyDelete
  5. Hola Eva, encantada de conocerte, a mi me pasa lo que a tí... tambien me gusta que me escriban entradas en mi blog... haces cosas muy bonitas.. me encantan los cojines con los banderines llevando el nombre... haré alguno así... seguro... Decirte que yo también empecé con el patchwork por mi cuenta... haciendo cosas sencillas... pero hace un mes que me anoté a clases porque quería aprender bien la técnica... pues no tiene nada que ver con la costura tradicional...
    Decirte que ya tienes una seguidora más... así estaré al tanto de las cositas que haces... me ha gustado mucho que hayas escrito en mi blog...
    Un besiño ... Meiga...

    ReplyDelete

Thank you for visiting and leaving a comment :-)
Your lovely comments make my day !
Thanks for taking the time and effort,
xox Eva

You may also like:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...